http://magiajulio.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/IMG_1934-e1481645338499.jpg
http://magiajulio.com.ar/wp-content/uploads/2012/02/4-1.jpg
http://magiajulio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/7.jpg
http://magiajulio.com.ar/wp-content/uploads/2012/02/4.jpg
http://magiajulio.com.ar/wp-content/uploads/2012/02/22-e1461263451237.jpg

Mago para Empresas

Shows Corporativos

Eventos Empresariales


La Magia puede ser el toque de distinción y entretenimiento que usted está buscando para su evento empresarial, congreso, feria o reunión de carácter más informal. A través de la Magia usted podrá destacar un producto, transmitir un mensaje clave de forma original, atraer clientes, integrar individuos de un grupo de trabajo, etc. Sea cual sea el objetivo final, le ofreceremos la mejor opción de Show según las características del evento que este organizando. Eventos empresariales tales como almuerzos, presentaciones, meetings, inauguraciones y fiestas de fin de año, pueden ser amenizados con magia y humor elegante de la cual disfrutará tanto el públicointerno como externo de su organización. La magia es un excelente recurso para darle a su evento un toque distintivo de entretenimiento y diversión. El formato del show elegido se adapta al desarrollo y las necesidades de cada evento en particular. Se puede recibir a los invitados con magia de cerca durante una recepción por ejemplo, o bien sorprenderlos mientras se encuentran sentados a la mesa. El mago también puede oficiar de presentador o maestro de ceremonias, realizando ilusiones para toda la audiencia en distintos momentos de la velada. Las posibilidades son muy variadas y se evalúan en el momento de la contratación junto con las personas encargadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados por la organización para el evento específico.

 


Magia Promoc
ional

Si lo que usted desea es destacar un producto, llamar la atención de un público de interés y hacer que la gente hable de la experiencia en su local o stand como algo digno de mencionar, la magia de promoción es una excelente herramienta para conseguirlo.Con una presentación distinta, original y divertida, mezcla de magia y humor, el público recordará su mensaje más que cualquier otro.

La magia promocional consiste en poner todo el potencial de atracción y asombro que provoca la magia en los espectadores al servicio de los objetivos planteados por su organización para el posicionamiento de un producto, servicio o un mensaje clave.
Convenciones, stands, promociones en vía pública, ferias, presentaciones, show rooms, eventos especiales. Este tipo de magia puede adaptarse a cualquier ocasión y lugar.