Shows para Adultos

Show de magia y animación orientado para adultos. Un espectáculo que combina magia, humor, stand up y ventriloquía. Una mezcla explosiva para sorprender y hacer reir a la audiencia que también participa activamente a lo largo del evento.
Esta animación está pensada especialmente para cumpleaños de 30 en adelante, bautismos, comuniones, aniversarios, despedidas, etc.
No se trata de un show de magia infantil, sin embargo, como el tono del espectáculo es apto para todo público, los más chicos pueden disfrutarlo sin problemas acompañados de los adultos

Espectacular el show, realmente para recomendar. Excelente todo. La pasamos genial! Las risas que se ven en las fotos lo demuestran todo.
Gracias Julio, sos un genio!!

Un groso total!!! Quedamos todos impactados con el nivel de magia que trabajas Felicitaciones por mil!!! Felicitaciones por mil!!!

Cristian, ver en Facebook

Fantástica combinación de humor fino y magia conjuntamente con la participación de los presentes. Muy recomendable!!

Maria Jorgelina, ver en Facebook

Excelente show!!! Muy divertido!!! Hacia rato que no me reía tanto! Excelente puntualidad y seriedad en la contratación. Súper recomendable!

El mago Julio es GENIAL. No sólo es magia, es entretenimiento y risas!!

Gracias Julio por el show que nos brindaste!! Nos dejaste a todos impresionados con tu talento. Altamente recomendable. Pasamos un momento muy divertido!

Un showman! Excelente su espectáculo! Lo recomiendo si quieren pasar un momento muy divertido! Que bueno que sigan apareciendo personajes así!

INCREIBLE!!! Gracias Julio por tan buen show quedamos todos super contentos y nos hiciste divertir con tu talento. Sos super recomendable!

Consultas y Reservas:

Whatsapp  (011) 15-5059-4405 | info@magiajulio.com.ar

VIDEOS

El Mago Julio con Guido Kaczka

Ventriloquia para Adultos

El Mago Julio en TV

CLIENTES